Reglamento de la casa.

Estimado huésped, queremos que su estadía sea un momento tranquilo y placentero. Para lograrlo, debemos respetar ciertas normas de convivencia, hay zonas comunes que se comparten, el parque y la piscina. 

  1. El ingreso será desde las 15,30 hs. y el egreso 10.00 hs.
  2. En caso de  pactar la ampliación de la estadía, la misma estará sujeta a disponibilidad y cuenta a partir de la fecha de ampliación no sumándose a la renta anterior. 
  3. La vivienda deberá ser entregada, en las mismas condiciones que se recibió, libre de ocupantes, en el día y hora fijada en el contrato temporario de locación. Caso contrario se iniciarán las acciones legales que correspondan por daños y perjuicios.
  4. Se perderá la seña, sin  derecho de reclamo alguno, en caso que los huéspedes por motivos ajenos al complejo, no pudieran hacer uso del período solicitado; como así también no presentarse el día de ingreso. Quedando liberadas dichas fechas.
  5. En caso  que el ingreso sea posterior o el egreso sea anterior a la fecha  establecida en la reserva, se deberá abonar el total del período contratado.
  6. No está permitido el ingreso al complejo y/o cabañas, de personas que excedan la cantidad declarada en la reserva,  ni visitas.
  7. No se podrán  realizar eventos / fiestas y poner música que pueda molestar a otros huéspedes. 
  8. Se deberán respetar los horarios de descanso.
  9. La administración del complejo se reserva el derecho de admisión y permanencia en el mismo.
  10. A cada unidad le corresponde un lugar para un vehículo, en el área de estacionamiento. Cualquier vehículo  adicional, deberán consultar con la administración. 
  11. LA PISCINA:   “IMPORTANTE”   La Piscina NO está custodiada y los usuarios la utilizan bajo su exclusiva responsabilidad. Cualquier menor dentro del área de piscina debe estar acompañado en TODO momento por un adulto de su grupo familiar, (quien será responsable del mismo).
  12. Dentro del área de piscina no se puede ingresar con comidas, equipos de audio o pc. El mobiliario del área, reposeras, etc. no puede trasladarse a otro sector. Los toallones son de uso “exclusivo “de las cabañas, los mismos no se podrán utilizar en la piscina.  
  13. Recuerde que los niños no son responsables de sus actos, y que los adultos deben velar por el cuidado de sus hijos, de modo de evitar que realicen acciones que pudieran ocasionar accidentes; Por favor no los deje sólo  en las cabañas y complejo, ya  que es un lugar extraño para ellos.  
  14. Al hacer uso del asador, el mismo  tiene que quedar  limpio y sin restos de comida. 
  15. Al ingresar recuerde revisar las cabañas y su equipamiento, ya que las mismas serán controladas al momento de retirarse. En caso de roturas o faltantes, se deberá abonar el producto para su reposición.
  16. Al retirarse deberán dejar la vajilla limpia.
  17. Colabore manteniendo limpio el complejo. No tirar en los inodoros: Objetos, toallas femeninas, y /o pañales que puedan obstruir las cañerías. Caso contrario el costo de la reparación queda a cargo del inquilino. Al momento de retirarse vaciar en su totalidad los cestos de residuos internos y colocar las bolsas en el cesto externo.
  18. No está permitido el  lavado de ropa.
  19. Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavatorios y piletas; Como así también dejar las luces, artefactos eléctricos y el gas apagadas al salir de las cabañas. Tanto el agua como la luz son fuentes de energías no renovables, cumpliendo con estas acciones colaboramos con la preservación de las mismas.
  20. No se aceptan mascotas.
  21. Recuerde al momento de retirarse del complejo, comentar en administración cualquier sugerencia con el objeto de hacer más placentera su próxima estadía. 

La Catalina.