Reglamento de la casa.

Estimados huéspedes:

Queremos que su estadía sea un momento tranquilo y placentero. Para lograrlo, debemos respetar ciertas normas de convivencia. Hay zonas comunes que se comparten, como el parque y la piscina. 

  1. El ingreso será desde las 15:30 hs. y el egreso a las 10:00 hs.
  2. En caso de pactar la ampliación de la estadía, la misma estará sujeta a disponibilidad y cuenta a partir de la fecha de ampliación no sumándose a la renta anterior. 
  3. La vivienda deberá ser entregada en las mismas condiciones que se recibió, libre de ocupantes, en el día y hora fijada en el contrato temporario de locación. Caso contrario, se iniciarán las acciones legales que correspondan por daños y perjuicios.
  4. Se perderá la seña sin derecho de reclamo alguno en caso de que los huéspedes por motivos ajenos al complejo no pudieran hacer uso del período solicitado, como así también en caso de no presentarse el día de ingreso. Quedarán liberadas dichas fechas.
  5. En caso de que el ingreso sea posterior o el egreso sea anterior a la fecha  establecida en la reserva, se deberá abonar el total del período contratado.
  6. No está permitido el ingreso al complejo y/o cabañas de personas que excedan la cantidad declarada en la reserva. Tampoco se permiten visitas.
  7. No se podrán realizar eventos/fiestas y poner música que pueda molestar a otros huéspedes. 
  8. Se deberán respetar los horarios de descanso.
  9. La administración del complejo se reserva el derecho de admisión y permanencia en el mismo.
  10. A cada unidad le corresponde un lugar para un vehículo en el área de estacionamiento. Cualquier vehículo  adicional se deberá consultar previamente con la administración. 
  11. LA PISCINA – “IMPORTANTE”:   La piscina NO está custodiada y los usuarios la deberán utilizar bajo su exclusiva responsabilidad. Cualquier menor dentro del área de piscina debe estar acompañado en TODO momento por un adulto de su grupo familiar (quien será responsable del mismo).
  12. Dentro del área de piscina no se puede ingresar con comidas, equipos de audio o pc. El mobiliario del área, reposeras, etc., no puede trasladarse a otro sector. Los toallones son de uso “exclusivo“ de las cabañas y los mismos no se podrán ser utilizados en la piscina.  
  13. Recuerde que los niños no son responsables de sus actos y que los adultos deberán velar por el cuidado de sus hijos de modo de evitar que realicen acciones que pudieran ocasionar accidentes. Por favor, no los deje solos en las cabañas y en el complejo ya  que es un lugar extraño para ellos.  
  14. Al hacer uso del asador, el mismo tiene que quedar  limpio y sin restos de comida. 
  15. Al ingresar recuerde revisar las cabañas y su equipamiento ya que las mismas serán controladas al momento de retirarse. En caso de roturas o faltantes, se deberá abonar el producto para su reposición.
  16. Al retirarse deberán dejar la vajilla limpia.
  17. Colabore manteniendo limpio el complejo. No tirar en los inodoros: objetos, toallas femeninas, y/o pañales que puedan obstruir las cañerías. Caso contrario, el costo de la reparación quedará a cargo del inquilino. Al momento de retirarse deberá vaciar  en su totalidad los cestos de residuos internos y colocar las bolsas en el cesto externo.
  18. No está permitido el lavado de ropa de uso personal.
  19. Recuerde no dejar corriendo agua innecesariamente en duchas, lavatorios y piletas, como así también evite dejar las luces y artefactos eléctricos prendidos. Cierre la llave de gas al salir de las cabañas. Tanto el agua como la luz son fuentes de energías no renovables, si cumplimos con estas acciones colaboramos con la preservación de las mismas.
  20. NO se aceptan mascotas.
  21. Recuerde que al momento de retirarse del complejo puede comentar en administración cualquier sugerencia con el objeto de hacer más placentera su próxima estadía. 

Muchas gracias.
La Catalina.