20151010_164917

Será, como cada año, en octubre. Este año estrenará nuevo predio. El lanzamiento fue con fiesta.

Fuente: La Voz

Con el sol como principal aliado, Villa General Belgrano lanzó  este sábado, con dos meses de anticipación, la 53° edición de la Oktoberfest Argentina. Fue una pequeña muestra de la original: hubo desfile con los personajes clásicos, espiche de barril de cerveza y música centroeuropea. A lo largo de dos horas, la plaza José Hernández se llenó de color.

La mudanza del predio céntrico que la contuvo en los últimos años a un nuevo espacio, más alejado del centro de la localidad, será la principal novedad de la próxima Fiesta Nacional de la Cerveza, que es visitada por decenas de miles de personas cada año. La renovada edición 2016 se realizará del 1° al 10 de octubre.

Ayer estuvieron presentes en el acto diferentes invitados y autoridades, entre ellos Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo .

Para Pablo Sgubini, secretario de Turismo local, el lanzamiento del principal evento del calendario local, ayudó a atraer turistas el último fin de semana de vacaciones de invierno. Estimó que la ocupación, el sábado, cerraría en el 65 por ciento. Este fin de semana cierran sus vacaciones de julio Capital Federal, Buenos Aires, y otras tres provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *